Hola Bryan: Faltan la foto y la transcripción de la entrevista al viajero. También se pidió que buscaran a un viajero con experiencia internacional, tu entrevistado no la tiene. Faltan tus observaciones y comentarios en el resumen de ideas, acerca de la información obtenida. ¿Qué conclusiones obtienes? ¿Cómo ofrecer productos o servicios acordes a sus motivos e intereses?. Por otra parte, te hizo falta incluir el análisis de segmentos y nichos de mercado potenciales asociados a las categorías de motivaciones según la OMT.
En este espacio encontraras una propuesta de mejora continua sobre el caso de la pizzería Hux. El ejercicio se trabajo bajo la herramienta del ciclo de mejora PHVA. Propuesta aquí.
Hola Bryan: Faltan la foto y la transcripción de la entrevista al viajero. También se pidió que buscaran a un viajero con experiencia internacional, tu entrevistado no la tiene. Faltan tus observaciones y comentarios en el resumen de ideas, acerca de la información obtenida. ¿Qué conclusiones obtienes? ¿Cómo ofrecer productos o servicios acordes a sus motivos e intereses?. Por otra parte, te hizo falta incluir el análisis de segmentos y nichos de mercado potenciales asociados a las categorías de motivaciones según la OMT.
ResponderEliminar