Hola Bryan: Solo colocaste la gráfica y la tabla de resumen que procesaron en el grupo, pero faltan tus observaciones y comentarios en el resumen de ideas, acerca de la información obtenida. ¿Qué conclusiones obtienes? ¿Cómo ofrecer productos o servicios acordes a sus motivos e intereses?. Por otra parte, te hizo falta incluir el análisis de segmentos y nichos de mercado potenciales asociados a las categorías de motivaciones según la OMT.
En este espacio encontraras una propuesta de mejora continua sobre el caso de la pizzería Hux. El ejercicio se trabajo bajo la herramienta del ciclo de mejora PHVA. Propuesta aquí.
Hola Bryan: Solo colocaste la gráfica y la tabla de resumen que procesaron en el grupo, pero faltan tus observaciones y comentarios en el resumen de ideas, acerca de la información obtenida. ¿Qué conclusiones obtienes? ¿Cómo ofrecer productos o servicios acordes a sus motivos e intereses?. Por otra parte, te hizo falta incluir el análisis de segmentos y nichos de mercado potenciales asociados a las categorías de motivaciones según la OMT.
ResponderEliminar